Ladrones asesinan a policía que viajaba como pasajero en Sprinter de la Ruta 85

|
7 Enero, 2017

estatal-autopista

LOS REYES LA PAZ, Méx.- 07 DE ENERO DE 2017.- Dos delincuentes asesinaron a un pasajero de una unidad de transporte público que circulaba sobre la autopista México – Puebla al darse cuenta que era policía.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la tarde, cuando dos delincuentes abordaron en el sitio conocido como La Virgen una camioneta de la Ruta 85 con número económico 290 sin placas de circulación,  proveniente de Amecameca con destino al Metro San Lázaro.

Al abordar la unidad, los dos sujetos de inmediato empezaron a despojar a los usuarios de sus pertenencias amenazándolos con armas de fuego.

Sin embargo, al percatarse de que uno de los pasajeros era policía, le dispararon sin darle oportunidad a defenderse.

Los ladrones bajaron inmediatamente de la unidad, que siguió su camino hasta una gasolinera que se encuentra poco antes de llegar a la calzada Ignacio Zaragoza.

Ahí pasajeros y conductor pidieron ayuda para atender a Gabino Ramiro Fernández, de 37 años de edad, quien presentaba un impacto de arma de fuego en el vientre, quien ya había perdido la vida.

Ramiro Fernández era elemento de la SSP-CDMX asignado al sector Culhuacán de la corporación, cuyo cuerpo quedó tendido a un lado de la camioneta.

Print Friendly

Comments

NEO