Ladrones entran a tienda Coppel a las tres de la mañana y roban decenas de teléfonos

|
28 diciembre, 2017

OZUMBA, MÉX.- 28 DE DICIEMBRE DE 2017.- Varios sujetos ingresaron esta madrugada a las instalaciones de la tienda Coppel de este municipio, los cuales robaron teléfonos celulares y tabletas para posteriormente huir del lugar.

Los hechos se registraron cerca de las 3 de la mañana, cuando la policía recibió un reporte de que las cortinas de la tienda ubicada en la avenida Alzate de este municipio se encontraban rotas.

Elementos de la policía estatal y municipal se trasladaron inmediatamente a las instalaciones de dicha tienda comercial, donde se encontraban violadas las cortinas y rotas las puertas de vidrio del acceso principal, por lo que decidieron ingresar para buscar  a los responsables.

Tras varios minutos de buscar en el interior de la tienda sin éxito, los elementos policíacos aseguraron el perímetro, donde varios exhibidores de teléfonos celulares y tabletas electrónicas habían sido rotos con mazos para sustraer los aparatos.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de aparatos electrónicos que fueron sustraídos de la tienda departamental, por lo que las investigaciones correspondientes darán una certeza de quienes y cuántos sujetos ingresaron para realizar el robo.

Cabe señalar que cerca de los exhibidores llenos de teléfonos celulares y tabletas electrónicas también se encontraban estantes con aparatos electrodomésticos y electrónicos, los cuales no fueron tocados por los sujetos.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO