Ladrones golpean y amarran a vigilantes para robar en universidad de Atlautla

|
4 septiembre, 2017

ATLAUTLA, Méx.- 04 DE SEPTIEMBRE DE 2017.- Durante la noche de este domingo, cuatro sujetos, entre ellos una mujer, ingresaron a las instalaciones de la Universidad de Atlautla, quienes tras amordazar y golpear a los vigilantes sustrajeron equipos de cómputo portátiles y documentos oficiales.

Elementos de la policía municipal refirieron que recibieron una llamada donde les comentaron que se había llevado a cabo un robo en las instalaciones del plantel, por lo que se trasladaron al lugar.

Minutos más tarde, al ingresar, encontraron a los dos vigilantes amordazados y golpeados quienes refirieron que durante la noche 4 sujetos, entre ellos una mujer, ingresaron rompiendo puertas y sustrayendo equipos de cómputo portátiles, así como chequeras y documentos oficiales para posteriormente salir del lugar.

Refirieron que los cuatro sujetos ingresaron a las oficinas de rectoría, administración y la subdirección escolar donde estuvieron esculcando entre todas las cosas, llevándose solamente los equipos de cómputo y algunos documentos que hasta el momento se desconoce el porqué del robo de los mismos.

Tras lo ocurrido, autoridades del plantel iniciaron la respectiva denuncia correspondiente por el robo de los aparatos electrónicos en espera de poder contar con mayor información sobre las personas que ingresaron a la institución y así poder lograr su aseguramiento.

Print Friendly

Comments

NEO