Periódico Amaqueme – Lluvia de 15 minutos deja inundadas calles y avenidas de Chalco
Periódico Amaqueme – Lluvia de 15 minutos deja inundadas calles y avenidas de Chalco

Lluvia de 15 minutos deja inundadas calles y avenidas de Chalco

|
30 Septiembre, 2016

CHALCO, Méx.-  30 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Familias quedaron atrapadas en sus casas tras lluvia de 15 minutos que inundó calles, avenidas y claustros de unidad habitacional de Chalco.

La tarde del viernes, solo 15 minutos de lluvia fueron suficientes para poner en jaque a vecinos de diversas calles y avenidas de la unidad habitacional Villas Chalco, debido a que  el agua subió rápidamente de nivel.

Las avenidas Portal del Agua y Portal del Sol, así como sus calles aledañas quedaron inundadas con la fuerte lluvia que cayó en la zona del barrio de La Conchita, dejando atrapadas en sus casas a vecinos y a otros en las afueras, sin poder llegar ya a su domicilio debido a que las aguas les impidieron el paso.

Amas de casa que llegaban del mercado, estudiantes que llegaron de la escuela, se vieron imposibilitados de llegar a casa por largo rato, por lo que tuvieron que improvisar con tabiques, pasos para atravesar de andenes y calles ayudados de herrería de ventanales de casas.

Hubo quien tuvo que quitarse el calzado y calcetines para poder atravesar la calle y llegar a una zona sin agua para no dañar su calzado, ya que tenían que salir a trabajar.

Print Friendly
Lee la nota completa en Amaqueme impreso.

Comments

NEO