Localizan en bosque de Tlalmanalco moto que fue robada a policía estatal

|
4 enero, 2018

TLALMANALCO, Méx.- 4 DE ENERO DE 2018.- Vecinos de este municipio reportaron la presencia de una motocicleta con rótulos de la CES dentro de un paraje del poblado de San Lorenzo Tlalmimilolpan, la cual fue robada a un elemento en el municipio de Ixtapaluca.

El hallazgo lo realizaron vecinos cuando caminaban cerca del paraje “Totoaque”, y se percataron de la presencia de una motocicleta con logotipos de la Comisión Estatal de Seguridad, por lo que dieron parte a las autoridades.

Minutos más tarde, elementos policiacos arribaron, quienes tomaron conocimiento de los hechos y hallaron una motocicleta marca BMW, modelo 2015, con número económico 25843, la cual presentaba reporte de robo.

Dicha unidad fue robada en las inmediaciones de la carretera México-Puebla, a la altura del municipio de Ixtapaluca, cuando cerca de las nueve de la mañana, sobre la avenida Cuauhtémoc, cerca de la Cruz Roja, dos sujetos abordaron al oficial el cual lo obligaron a orillarse y ya encañonado bajó de la unidad para posteriormente lo ladrones huir con ella.

El vehículo perteneciente al grupo “Astros”, de la Comisión Estatal de Seguridad, misma que se encuentra valuada en 600 mil pesos, la cual fue encontrada solo con algunos golpes sin que fuera desvalijada, por lo que se desconoce el motivo por el que fue robada y luego abandonada.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO