MACABRO: Descubren el cuerpo de un hombre flotando a la orilla del río

|
11 agosto, 2018

CHALCO, MEX. – 11 DE AGOSTO DE 2018.- Esta mañana, vecinos de la colonia El Naranjo reportaron la presencia del cuerpo sin vida de un hombre flotando sobre las aguas negras del río Amecameca.

Por la mañana de este sábado, al caminar por la orilla del río Amecameca, vecinos de esta localidad observaron que sobre el afluente, a la altura de la llamada Curva del Naranjo,  a un costado de la carretera Chalco-Tláhuac, flotaba el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que inmediatamente dieron parte a las autoridades.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal quienes dieron fe de los hechos y hallaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, el cual se encontraba maniatado y estaba al interior del cauce del río, por lo que pidieron la intervención de elementos de Protección Civil para asegurar el cuerpo y no fuera arrastrado por la corriente.

Más tarde arribó el Ministerio Público quien al recabar la información necesaria ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo posteriormente al Semefo local donde se le practicará la necropsia de ley para saber las verdaderas causas de la muerte y tratar de identificarlo, dando inicio a la respectiva carpeta de investigación.

Print Friendly

Comments

NEO