Matan a golpes a un joven y dejan su cuerpo a media calle

|
18 diciembre, 2017

CHALCO, Méx.- 18 DE DICIEMBRE DE 2017.- La mañana de este domingo fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 27 años de edad, el cual presentaba golpes en todo el cuerpo y fue abandonado en calles del poblado de San Mateo Huiltzilzingo.

Cerca de las 10:00 horas, vecinos de la calle Prolongación Zaragoza y Avenida Ferrocarril del poblado de San Mateo Huiltzilzingo reportaron a las autoridades la presencia del cuerpo sin vida de un hombre el cual se encontraba en plena calle.

Al tomar conocimiento los elementos policiacos, estos se trasladaron al lugar referido dando fe de los hechos y encontrando a un hombre de aproximadamente 27 años de edad el cual vestía pantalón de mezclilla color azul, botas negras, playera gris y dos sudaderas.

En el rostro, al joven se le apreciaban manchas hemáticas producidas aparentemente por golpes, ya que no se le observaban a simple vista lesiones por arma de fuego por lo que el lugar fue asegurado por los elementos policiacos hasta el arribo del Ministerio Público.

Recabada la información necesaria, el agente ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local donde se le realizarán los estudios pertinentes para saberlas verdaderas causas de la muerte, así mismo tratar de identificar al joven e iniciado la respectiva carpeta de investigación.

Print Friendly

Comments

NEO