Matan a puñaladas a un hombre dentro de unidad habitacional

|
11 julio, 2018

CHALCO, Méx.- 11 DE JULIO DE 2018.- Con lesiones producidas por arma blanca en varias partes del cuerpo, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años de edad dentro de la unidad habitacional Villas Chalco.

Vecinos reportaron la presencia del cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual se encontraba tirado en el piso con lesiones producidas presuntamente con un arma blanca.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron el perímetro hasta el arribo del Ministerio Público.

El hombre fue identificado como Daniel Correa, de 35 años de edad, quien presentaba lesiones a la altura del corazón, estómago y piernas, por lo que recabada la información necesaria, se ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local donde se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación.

Hasta el momento se desconocen las causas y e identidades de los responsables, por lo que las investigaciones correspondientes darán certeza a la muerte del hombre.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO