Matan al papá de bebé abandonada; a su mamá, abuela y hermano los asesinaron hace un año

|
17 enero, 2018

AYAPANGO, Méx.- A más de medio año del asesinato de dos mujeres y un niño de diez años, cuyos cuerpos fueron hallados en la comunidad de Santa Catarina Ayotzingo, en Chalco, así como el hallazgo de la hija menor de la familia, de escasos meses de edad, en una carretera de la zona de los volcanes, el padre de familia fue asesinado cerca de su domicilio.

Como se recordará, fue el pasado 28 de mayo de 2017 cuando la pequeña Elena fue hallada abandonada en la carretera Amecameca-Tenango, por lo que vecinos dieron parte a las autoridades que la llevaron al DIF.

Más tarde, los cuerpos de su hermano, Ángel de Jesús Moreno Hernández,  su madre, Cirenia Hernández, así como su abuela, Hilda Melgarejo, fueron hallados calcinados en la comunidad mencionada luego de que habrían sido secuestrados en su casa.

Tras esto, se inició una averiguación contra el padre de familia que estaba desaparecido, Jesús Ramírez Melgarejo, quien era sospechoso del crimen o de actividades ilícitas que pudieron haber generado una venganza contra los miembros de su familia.

Fue hasta días pasados, que se reportó que en la zona de Mixquic, donde vivía, que regresó con material de construcción para vender como desperdicio y fue interceptado por hombres armados que ya lo seguían, quien quedó herido en el sitio.

Fuentes oficiales consultadas informaron que paramédicos que fueron alertados por testigos acudieron al sitio pero el hombre murió luego de llevarlo a un hospital cercano.

Ante esto se espera que las autoridades correspondientes continúen las investigaciones que en más de medio año no rindieron fruto alguno ya que nunca lograron asegurar al padre de familia para que se presentara a declarar por el multihomicidio perpetrado contra su familia.

Print Friendly

Comments

NEO