Militar se defiende a balazos de ladrones; dos personas resultaron heridas

|
15 marzo, 2018

VALLE DE CHALCO, Méx.- 15 DE MARZO DE 2018.- Dos personas resultaron lesionadas con impactos de arma de fuego luego de estar en medio del fuego cruzado de una balacera que se originó en las inmediaciones de la colonia Niños Héroes segunda sección, en Valle de Chalco.

Los hechos ocurrieron en la calle Poniente 16 y avenida Covarrubias, justo en la esquina de una escuela primaria con nombre 15 de Abril, cuando se empezaron a escuchar detonaciones de arma de fuego, lo que causó revuelo en el lugar.

Presuntamente los hechos se originaron luego de que un militar había sustraído dinero de un banco y fue abordado posteriormente por dos sujetos quienes lo amenazaron con un arma para que entregara el efectivo, por lo que el militar sacó su arma y se inició una balacera, por lo que los ladrones se dieron a la fuga.

Desafortunadamente, en el lugar resultaron lesionadas dos personas, un hombre de 25 años aproximadamente, quien tenía un disparo de arma de fuego en el omóplato, y una mujer de 24 años aproximadamente quien presentaba un impacto en la pierna izquierda.

Minutos más tarde arribaron los servicios de emergencias quienes estabilizaron a las dos personas lesionadas, trasladándolas hospitales cercanos para su pronta atención.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO