Motociclista muere arrollado por camión de Coppel en la México-Cuautla

|
6 enero, 2018

Esta madrugada, un joven perdió la vida luego de que al circular sobre la carretera federal México-Cuautla, a la altura del lugar conocido como “Los Cocos”, fue arrollado por un tráiler doble remolque de la empresa Coppel.

Los hechos ocurrieron cerca de las 3:00 horas de este sábado, cuando se registró un accidente automovilístico donde se vio involucrado un tracto camión con placas de circulación UE85608 y número económico 4675, con logotipos de Coppel, y un joven que manejaba una moto de pista con placas de circulación 7V2GU.

Testigos del lugar refirieron que el tracto camión fue sorprendido por el motociclista que quiso ganarle el paso, pero fue arrollado por la pesada unidad y quedó sin vida sobre la carpeta asfáltica.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal y servicios de emergencia, quienes ya nada pudieron hacer por el motociclista ya que no presentaba signos vítales tras el fuerte impacto que recibió, mismos que no usaba casco de seguridad.

El lugar fue resguardado por los elementos policiacos hasta el arribo del Ministerio Público quien al realizar sus inspecciones oculares refirió que el hombre que perdió la vida fue identificado como Erick de la Rosa Marroquín, de 21 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, tenis blancos y camisa gris, datos proporcionados por su primo, de nombre Miguel.

Recabada la información correspondiente, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local junto con el conductor del tracto camión para dar inicio a la respectiva investigación por los hechos.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO