Motociclista resulta herido luego de estrellarse contra un automóvil

|
28 marzo, 2018

Un motociclista resultó lesionado luego de que se impactara contra la parte trasera de un vehículo cuando circulaban sobre la autopista Amecameca-Cuautla.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer, a la altura del kilómetro 28 de la autopista, cuando el conductor de una motocicleta color negro circulaba a exceso de velocidad con dirección a Cuautla y en una maniobra se impactó en la parte trasera de un Chevy color negro, con placas de circulación MRP-1241, del estado de México.

Tras el impacto, el conductor de la motocicleta, quien fue identificado como Jeovany Rojas, salió proyectado varios metros y se golpeó fuertemente contra la carpeta asfáltica mientras que la conductora del vehículo, identificada como Cecilia Sotelo Arando, de 34 años, resultó con golpes leves y fue atendida en el lugar.

Al lugar acudió personal de Capufe quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron al hospital Polanco, en Chalco, donde es atendido y fue reportado como fuera de peligro.

El lugar fue abanderado por elementos de Capufe y de la policía estatal hasta que las unidades fueran retiradas de la carpeta asfáltica.

Print Friendly

Comments

NEO