Muere empleado de Segob en asalto de combi en la autopista

|
12 octubre, 2017

CHALCO, Méx.- 12 DE OCTUBRE DE 2017.- Un empleado de la Secretaría de Gobernación murió esta noche luego de recibir un balazo durante un asalto a camioneta de transporte público en la autopista México-Puebla.

De acuerdo con reportes policíacos, la camioneta de la Ruta 36 salió del Metro Gómez Farías con destino al fraccionamiento Villas de San Martín, pero al circular por la autopista dos sujetos armados se levantaron de sus asientos para despojar a los usuarios de sus pertenencias.

Un hombre identificado como Luis Guadalupe Vargas Moreno, quien portaba un gafete de empleado de la Segob, se opuso al asalto, por lo que recibió un impacto de bala cerca del hombro y cayó fulminado a bordo de la unidad.

Ante esto, los delincuentes bajaron de la camioneta en el último puente peatonal antes de llegar a la caseta de Chalco, mientras el conductor siguió su camino para llegar a la estación de peaje para pedir ayuda.

Al sitio arribaron elementos de policía y paramédicos de Capufe, quienes intentaron brindar auxilio médico al hombre baleado, pero éste ya había fallecido.

Los rescatistas informaron que al parecer el hombre murió de un infarto después de recibir el impacto de bala en el hombro, ya que la bala no afectó órganos vitales.

Los asaltos a bordo de unidades de transporte público son cada vez más frecuentes y violentos en la autopista México-Puebla, principalmente en el tramo de Chalco a la zona conocida como La Virgen.

Print Friendly

Comments

NEO