Muere un hombre al salir proyectado de taxi en la México-Cuautla

|
19 febrero, 2018

TLALMANALCO, Méx.- 19 DE FEBRERO DE 2018.- Un hombre perdió la vida cuando el taxi en que viajaba, fue embestido por un camión de carga en la carretera Federal México-Cuautla, a la altura del poblado de Santo Tomás Atzingo, con dirección a la Ciudad de México.

Cerca de las 17:20 horas de este lunes,  a la altura del kilómetro 23, bajando el puente  de Santo Tomás Atzingo, se registró un percance donde presuntamente el conductor de una pesada unidad impactó a un taxi tipo Tsuru con placas de circulación 2474JEG, provocando que el  copiloto saliera proyectado de la unidad para quedar con la cabeza totalmente destrozada.

Minutos más tarde y tras ser alertados por automovilistas, arribaron los servicios de emergencia, quiénes al tomar conocimiento de los hechos encontraron a un hombre de aproximadamente 50 años de edad tirado en la carpeta asfáltica, quien ya no tenia rostro ni masa encefálica debido al fuerte impacto que recibió.

Metros más adelante se encontraba el taxi donde viajaba el hoy occiso y en su interior el conductor, quién también presentaba lesiones leves tras el impacto recibido, el cual fue asegurado por los elementos de la Policía Municipal.

El lugar quedó resguardado por elementos de la policía hasta el arribo del agente del Ministerio Público, quien al realizar primeras inspecciones oculares determinó que el hoy occiso no presentaba masa encefálica ni rostro.

Asimismo encontró que el taxi presentaba un impacto en la parte del copiloto, encontrando en los asientos delanteros y traseros parte de la masa encefálica del hoy occiso.

Tras recabar la información necesaria y realizadas todas sus diligencias, el agente del ministerio público ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local, donde se dará inicio a la respectiva carpeta de investigación.

La afluencia vehicular se vio afectada gravemente con dirección a la Ciudad de México, por lo que se tuvo que desviar el tráfico  por la entrada de la comunidad de Santo Tomás Atzingo para salir metros más adelante de donde ocurrieron los hechos.

Print Friendly

Comments

NEO