Mueren tres personas al desplomarse avioneta en el Iztaccíhuatl

|
5 febrero, 2018

AMECAMECA, Méx.- 05 DE FEBRERO DE 2018.- Tres personas murieron tras la caída de una aeronave, la cual, fue ubicada cerca del paraje Corrazalco a la altura de los centinelas en el volcán Iztaccíhuatl, dentro del territorio del Parque Nacional Iztapopo Zoquiapan.

Datos proporcionados a este medio de comunicación señalaron que, desde hace dos meses aproximadamente, se había reportado la caída de una aeronave dentro del Parque Nacional Iztapopo pero sin dar mayor referencia.

El día de hoy un nuevo reporte llevó al paraje Corralazco a la altura de los centinelas donde, efectivamente, se localiza los restos de una avioneta que se encuentra totalmente calcinada, por lo que es imposible saber la matricula o a donde pertenecía dicha aeronave.

Dentro de la unidad se encuentra el piloto quien esta prensado entre los fierros retorcidos, mientras que en la periferia del lugar sólo se ubican restos humanos al parecer de dos personas más.

En estos momentos, personal de Protección Civil de Amecameca, Protección Civil Estatal, Agreste San Rafael, y personal del Ministerio Público se encuentran en la base de Bomberos Amecameca donde se está realizando la coordinación para acudir al punto y realizar las maniobras para la sustracción de los cuerpos para posteriormente remitirlos a la fiscalía local para tratar de identificarlos.

Print Friendly

Comments

NEO