Mujer queda gravemente herida al ser atacada por un perro en Chalco

|
26 octubre, 2017

CHALCO, Méx.-  26 DE OCTUBRE DE 2017.- La tarde de este miércoles una mujer de aproximadamente 50 años de edad, sufrió el ataque de un perro callejero en la calle Álvaro Obregón, en pleno centro de este municipio, por lo que tuvo que ser intervenida por las graves lesiones que le provocaron las mordeduras.

Una vecina de la calle Álvaro Obregón y Emiliano Zapata, al salir de su domicilio, fue sorprendida por un perro callejero que la atacó a mordidas.

La mujer de aproximadamente 50 años de edad, indefensa ante la fuerza del perro, trató de quitárselo de encima, lo que provocó que el animal enfureciera más, mordiéndola en la pierna.

Vecinos del lugar, al ver el ataque del canino, ayudaron a la mujer, quien ya lloraba por el fuerte dolor causado por  las mordeduras del can, que una vez que soltó a la mujer escapó del lugar.

La mujer fue trasladada a una clínica cercana para su atención médica, recibiendo varias puntadas para suturar la herida de aproximadamente 15 centímetros.

Vecinos del lugar refieren que no es la primera vez que jaurías atacan a vecinos o visitantes, por lo que solicitan a las autoridades intervenir para controlar la población de perros callejeros.

Print Friendly

Comments

NEO