Mujeres limpian y dan mantenimiento a parque olvidado por autoridades de Ayapango

|
9 julio, 2017

AYAPANGO, Méx.- 09 DE JULIO DE 2017.- Mujeres de la delegación de San Diego, de este municipio, tuvieron que tomar la decisión de cuidar, limpiar y darle mantenimiento a su parque por la desatención de la delegada y el municipio.

Desde meses pasados, vecinos de la delegación, la cual se encuentra a espaldas del cerro del Sacromonte, se han visto en la necesidad de organizarse y realizar trabajos de limpieza y mantenimiento al parque que les fue construido, el cual cuenta con áreas verdes, áreas de juegos y baños.

“Nosotras tenemos que limpiar porque ni la delegada Melodi ni el ayuntamiento se han puesto las pilas para ayudar a esta delegación”, mencionó una vecina del lugar.

Juntando basura, pintando paredes y limpiando baños es como vecinas se organizan para tener un lugar de esparcimiento en buenas condiciones, aunque señalan que como está abierto al público mucha gente extraña del lugar solo llega a destruir lo que a ellos les cuesta cuidar.

Tras la denuncia que vecinos realizaron a la presidenta municipal, Mariana Piedra, es como esta pudo girar instrucciones para que el área de servicios públicos recogiera la basura que los propios vecinos recolectaron.

“Dijo la presidenta que tomará cartas en el asunto“, señaló una vecina.

Asimismo piden a la delegada Melodi que se ponga a trabajar y gestione recursos para la delegación que es una de las más olvidadas.

 

Print Friendly

Comments

NEO