Mujeres policías chocan en estado de ebriedad y se niegan a pagar daños

|
21 diciembre, 2016

tenango-patrulla

TENANGO DEL AIRE, Méx.- 21 DE DICIEMBRE DE 2016.- Dos elementos de la Comisión estatal de Seguridad Ciudadana (CES) que manejaban un auto en estado de ebriedad, provocaron dos accidentes la tarde de este martes.

De acuerdo con uno de los afectados, dos oficiales femeninas de la CES circulaban por el centro de este municipio en un vehículo particular color rojo chocaron contra una camioneta propiedad de un comerciante frente al mercado municipal.

Debido al estado de ebriedad en que se encontraban las mujeres, se dieron a la fuga del lugar con rumbo al municipio de Chalco.

Una unidad de la policía municipal que se encontraba cerca inició la persecución del automóvil de la marca Volkswagen, dándole alcance en la entrada del municipio de Temamatla, casi frente al campo militar.

Ahí, las conductoras del vehículo particular volvieron a ocasionar un choque en el que se vio involucrada la patrulla que las perseguía, una pick up con número económico 24-677.

Sin embargo, las policías que en ese momento iban vestidas de civil, se negaron a hacerse cargo de los daños que provocaron y acusaron de robo a los elementos de la policía municipal que las detuvieron.

Los afectados denunciaron que el director de la Policía Municipal de Tenango del Aire actuó a favor de las agentes de las CES, a las cuales se les permitió salir libres sin pagar los daños que ocasionaron a los dos vehículos contra los que chocaron.

Print Friendly

Comments

NEO