Niña de trece años muere en auto a exceso de velocidad

|
16 junio, 2018

El exceso de velocidad y la mala pericia al manejar dejaron como saldo dos  jóvenes sin vida dentro de un vehículo el cual circulaba sobre la carretera Santo Tomas-Zavaleta, en Tlalmanalco.

Los hechos ocurrieron esta tarde, cuando el conductor de un vehículo Aveo, color blanco y placas de circulación NEC1476, del Estado de México, el cual era conducido a exceso de velocidad, perdió el control y se impactó de frente contra un árbol, saliendo proyectado cerca de siete metros hasta terminar en un terreno de cultivo.

Automovilistas que pasaban por el lugar dieron parte a las autoridades, por lo que llegaron minutos más tarde elementos de la policía municipal y servicios de emergencia quienes ya nada pudieron hacer por los jóvenes ya que no presentaban signos vitales.

El lugar quedó a resguardo de la policía municipal hasta el arribo del Ministerio Público quienes una vez recabada la información necesaria ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Al lugar arribaron familiares de los jóvenes quienes identificaron a Mariana Rodríguez, de 13 años de edad, quien se encontraba en la parte trasera de la unidad.

Asimismo, el piloto fue identificado como Pablo Pineda, de 21 años, ambos fueron trasladados al Semefo local.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO