Personal médico bloquea la México-Puebla; exigen mejores condiciones de trabajo

|
4 abril, 2018

Cerca de 100 personas, entre ellas empleados del hospital de Altas Especialidades de Ixtapaluca, bloquearon esta mañana la carretera federal México-Puebla para exigir sus derechos laborales y reprochar el actuar de varios jefes de enfermería.

Cerca de las 9:00 de la mañana de este miércoles se empezaron a concentrar cerca de cien personas en el acceso principal del Hospital de Altas Especialidades, todas exigiendo sus derechos laborales y solicitaron al director del nosocomio no solapar el actuar denigrante de varios enfermeros y enfermeras.

Con lonas con mensajes como “Heberto Arboleya, ya baja de tu estrella” y “Director del Hospital de Altas Especialidades de Ixtapaluca no seas prepotente y déspota. Solapas la ineptitud, prepotencia y abuso de autoridad de la enfermera Bertha Alicia Mancilla Salcedo, enfermero Armando Arcos y la enfermera Celia corona. Permites que se violenten los derechos laborales y humanos de la clase trabajadora. No respeta los acuerdos firmados por el Gobierno Federal, estatal y sindicato nacional”, expresaron su sentir.

Desafortunadamente, ante este conflicto muchos pacientes se ven afectados por el tráfico que se ha vuelto un caos en la zona, lo que evita que lleguen tanto a sus consultas o una urgencia.

Empleados de este nosocomio esperan el arribo del director para poder realizar una mesa de trabajo y puedan hacer llegar sus demandas que en otras ocasiones han sido la falta de equipo y medicamentos para la atención de los pacientes que arriban a dicho hospital.

Print Friendly

Comments

NEO