Policía pierde el control y choca su patrulla por segunda vez

|
22 junio, 2018

Nuevamente, un elemento de la policía municipal de Atlautla  impactó su unidad en que la que viajaba a exceso de velocidad  sobre  el libramiento de esta comunidad cuando al tratar de incorporarse, perdió el control de la patrulla y terminó con severos daños y en medio de un  terreno de cultivo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:00 horas del pasado miércoles, cuando el oficial Mario Flores Martínez conducía su patrulla a exceso de velocidad, una camioneta Mitsubishi, y tras una maniobra extraña, el oficial trató de incorporarse a la carpeta asfáltica, pero no se lo permitió un vehículo que circulaba sobre la carretera federal México-Cuautla, por lo que perdió el control de la unidad impactándose contra el vehículo del lado del copiloto.

La unidad, tras impactar al vehículo particular, salió proyectada a un terreno de cultivo y afectó las milpas que apenas crecían, por lo que el vehículo quedó con severos daños en el cofre y defensa donde afortunadamente no hubo personas lesionadas tras lo aparatoso del accidente.

Testigos del lugar, inmediatamente pidieron el apoyo de los servicios de emergencias quellegaron minutos más tarde, quienes atendieron a los afectados, sin reportar personas lesionadas de gravedad, por lo que el lugar quedó acordonado.

Cabe señalar que el oficial Mario Flores en otra ocasión había chocado su unidad tras manejar a exceso de velocidad, pero al parecer no tuvo ninguna sanción.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO