Policías dan brutal golpiza a un joven y lo mandan al hospital

|
27 diciembre, 2017

CHALCO, Méx.- 27 DE DICIEMBRE DE 2017.-  Un joven fue brutalmente golpeado por dos policías, tío y sobrino, uno de ellos elemento activo en la Ciudad de México, mientras el otro perteneciente a esta entidad, hechos que ocurrieron en el poblado de La Candelaria Tlapala.

Los hechos ocurrieron el pasado martes 19 de diciembre, cuando la víctima llegaba a su casa, cerca de las 23:30 horas, y fue abordado por cinco sujetos que sin mediar palabra comenzaron a agredirlo físicamente.

El hombre quedó inconsciente mientras los agresores huyeron del lugar, sin embargo, logró identificar a dos de ellos, uno de nombre Gustavo Antonio García Avalos, adscrito a la estación Hangares, en la zona del aeropuerto, mientras su tío, Hugo Leonel García Fuentes, es elemento activo en el estado de México.

El vecino de La Candelaria Tlapala fue hospitalizado para atender las múltiples lesiones que presentó tras la golpiza, mientras que su familia exige a las autoridades investigar a estos sujetos para que expliquen los motivos de la agresión múltiple contra la víctima que ahora se debate entre la vida y la muerte.

Print Friendly

Comments

NEO