Policías municipales asaltan Coppel y son detenidos más tarde

|
8 mayo, 2018

La tarde del pasado sábado fue asaltada la tienda Coppel de Ozumba por dos personas quienes fueron detenidos en la comunidad de Cuijingo y quienes resultaron ser elementos de la policía municipal de Chalco.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado cerca de las 17:30 horas, cuando dos sujetos ingresaron a la tienda departamental con razón social Coppel, ubicada en la avenida Alzate, en pleno centro de este municipio, quienes con arma en mano amenazaron a los empleados y sustrajeron 60 teléfonos celulares y más de 25 mil pesos, para posteriormente huir del lugar.

Vecinos del lugar refirieron que los sujetos, hombre y mujer, al salir de la tienda con el motín hicieron varios disparos de arma de fuego para ahuyentar a la gente y salir sin ningún problema, los cuales se dirigieron con dirección a la salida sur de este municipio.

Inmediatamente, los encargados de la tienda departamental dieron parte a las autoridades, quienes implementaron un operativo y lograron ubicar a los sujetos en el poblado de Cuijingo, perteneciente al municipio vecino de Tepetlixpa, donde fueron asegurados.

Los sujetos fueron identificados como Anayelí Silva, de 31 años de edad, y Juan Carlo Villanueva, de 33, a quienes les fueron aseguradas dos armas cortar, asimismo, dijeron ser elementos activos de la policía municipal de Chalco y que estaban en su día de descanso.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO