Protestan militantes de MC por triunfo del PRI en Temamatla

|
10 junio, 2015

TEMAMATLA, Méx.- 10 DE JUNIO DE 2015.- Simpatizantes de Movimiento Ciudadano tomaron las instalaciones de la junta local del IEEM.

Más de cien inconformes con la decisión de la junta local del IEEM de darle el triunfo a Evertina Sánchez, candidata del Partido Revolucionario Institucional  a la alcaldía del municipio, se manifestaron para exigir la contabilidad ante ellos los votos de las casillas y así demostrar que Abraham Abud, candidato por Movimiento Ciudadano, fue el ganador.

Simpatizantes del partido MC se congregaron a las afueras de las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de México para protestar por la decisión. En un principio, se concentraron a las afueras del inmueble, pero al saber que adentro se omitía la contabilidad de dos casillas en especial, decidieron entrar por la fuerza y con gritos de voto por voto, pararon momentáneamente la sesión de trabajo de los funcionarios del IEEM.

Los inconformes realizaron presión con su presencia, por lo que en la sesión se tuvo que tomar el acuerdo de realizar el conteo.

Al lugar se presentó el candidato de MC, Abraham Abud, quien dijo que impugnará en los tribunales el resultado de la elección.

 

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO