Protestan pobladores en explanada municipal por ineficiencia de autoridades

|
6 julio, 2018

Esta mañana una menor de edad sufrió una fuerte contusión luego de que le cayera un tubo de una lona en la cabeza, paramédicos de este municipio llegaron muy tarde y sin material, lo que hizo enfurecer a los pobladores quienes salieron a protestar en palacio municipal.

Fue durante un evento en la secundaria técnica número 21 de Juchitepec donde se originó un accidente donde se cayó un tubo que sujetaba una lona y golpeó fuertemente a una jovencita de 15 años de edad que responde al nombre de Alondra Evelin, quien quedó malherida.

Inmediatamente, los padres de familia pidieron el apoyo de los servicios de emergencias quienes tardaron mucho tiempo en llegar, pero los paramédicos no contaban con material suficiente o necesario para atender la emergencia, por lo que con una tabla fue sacada la menor por los asistentes y trasladada al hospital de especialidades en Ixtapaluca.

Enfurecidos por la falta de servicios por parte de las autoridades, los vecinos se trasladaron a la presidencia municipal donde tocaron las campanas de la iglesia para solicitar la presencia de más vecinos para exigir a las autoridades respondan por los hechos.

En estos momentos, cerca de 200 personas se concentran afuera de la presidencia municipal quienes solicitan la presencia del encargado de las ambulancias, y del presidente municipal, ya que  dijeron que no es posible que a pesar de contar con la unidad esta no sea utilizada para las emergencias y que no cuentan con el equipo y material suficiente.

Hasta el momento solo vidrios rotos y una puerta a punto de caer son los daños de la enfurecida gente que se dice harta de la ineficiencia del gobierno.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO