Protestan vecinos de Temamatla por intento de secuestro

|
16 junio, 2014

albertocos secuestro

TEMAMATLA, Méx. 15 DE JUNIO DE 2014.- Vecinos de la colonia Albertocos de este municipio se manifestaron el pasado sábado luego de un intento de secuestro de dos jóvenes.
Los vecinos señalaron que tras el incidente ocurrido la noche del 13 de junio en que una joven pareja iban a ser víctimas de plagio cuando  caminaban por las calles de la colonia, “pedimos el apoyo y la policía tardó mucho y cuando llegaron ya había pasado todo y no hicieron  rondines  para detener a los delincuentes”,  destacó Maria de la Luz Aguilar.
Un grupo de 40 vecinos arribaron a la presidencia municipal para denunciar al director de la policía municipal, “venimos a exigir su destitución por corrupto,  porque no hace su trabajo y parece que está con los delincuentes, porque no nos protege y a ellos todo indica que sí”, precisó Pedro Gonzalez.
Los inconformes señalaron que la colonia tienen problemas de inseguridad,  “secuestrados, robos, homicidios es lo que nosotros vivimos todos los días,  que dejen cuerpos,  por eso pedimos que el director deje el cargo, porque no hay acciones contra estos delitos y el presidente tampoco nos ha ayudado”, comentó Aguilar

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO