Realizan arrancones en avenida principal de Ameca; autoridades ni se enteran

|
20 noviembre, 2017

AMECAMECA, Méx.- 20 DE NOVIEMBRE DE 2017.-  Vecinos de este municipio denunciaron el contubernio que tienen autoridades de seguridad municipal con lugares de expendio de bebidas y jóvenes quienes utilizan el Boulevard de Amecameca para organizar arrancones.

“Los fines de semana se pueden dar cuenta que en la zona donde  está el Oxxo y el bar Las Camelias no solo son pleitos y borrachos, sino que últimamente la vialidad del boulevard es utilizada para organizar arrancones”, señaló una vecina del lugar.

En un recorrido hecho por este medio, cerca de las 9:30 de la noche, al ser alertados sobre la presencia de arrancones en el boulevard, frente al establecimiento comercial Oxxo de la avenida 20 de Noviembre, se pudo registrar que efectivamente se encontraban realizando dicha actividad algunos jóvenes que salían del bar mencionado, ubicado en la misma dirección.

Asistentes del lugar bloquearon la avenida con dos vehículos para cortar la circulación y así poder correr otros autos sin ningún problema, dejando la huella de los mismos sobre la carpeta asfáltica.

Durante más de 20 minutos el lugar estuvo lleno de jóvenes quienes observaban el espectáculo sin que ninguna autoridad municipal arribara.

“Hemos solicitado en varias ocasiones el arribo de la policía ya que este lugar los fines de semana se vuelve un martirio, música a alto volumen, borrachos orinándose en la calle y ahora hasta arrancones, esto se está saliendo de control”, señaló una denunciante.

Con marcas en el asfalto donde se originan los arrancones y en espera de que las cámaras de seguridad que se encuentran en la zona logren registrar los hechos, vecinos quieren demostrar la ineficiencia de las autoridades municipales, aunque están casi seguros que no pasará nada ya que el bar las Camelias que es frecuentado por el presidente municipal es propiedad de su principal asesor.

Print Friendly

Comments

NEO