Renuncia secretario de Ozumba; acusa de anomalías al alcalde

|
6 octubre, 2017

OZUMBA, Méx.- 06 DE OCTUBRE DE 2017.- Este jueves, el Secretario del Ayuntamiento de Ozumba entregó su renuncia voluntaria e irrevocable al presidente municipal, presuntamente por la deficiente forma en que el edil lleva el municipio, así como agresiones.

En un evento público, Valentín Martínez Castillo hizo del conocimiento del público en general sobre la entrega de su renuncia voluntaria e irrevocable ante el presidente municipal Marco Antonio Gallardo Lozada, esto por la deficiente forma de ayudar a la gente.

“A pesar de tener el segundo puesto más importante dentro del ayuntamiento, se ve uno limitado por que los apoyos que hay, los canalizan a su grupo y no a la ciudadanía, es como te das cuenta que momentos como el temblor pasado es utilizado como oportunismo”, señaló el hoy ex secretario.

Acompañado por el síndico municipal, el quinto regidor y su esposa, dijo sentirse insatisfecho junto con sus compañeros por el manejo en que se ha llevado la administración, aunado a ello comentó que ha habido  ciertas amenazas por parte del munícipe por no estar de acuerdo a su forma de trabajo.

“La relación con el presidente queda totalmente desgastada, se ha vuelto muy tensa la situación últimamente, no solo hacia el secretario sino a todos los servidores públicos en general, ya estamos cansados que se den este tipo de actos”, comentó Valentín, ex secretario municipal.

Por otra parte, señaló que esto no se queda ahí, que la decisión que tomó de separarse del cargo de secretario del ayuntamiento le sirvió para saber cómo es ser un buen servidor público, lo que lo lleva a seguir trabajando en un movimiento para los ciudadanos.

Como en todo, hay un trasiego en la renuncia de dicho servidor público, el cual es que ha solicitado a la dirigencia de MORENA ser un representante de dicho partido en el municipio como coordinador municipal, siendo esto que una vez terminado el evento donde anunció la separación del cargo, este inauguró unas oficinas de atención a una cuadra de palacio municipal.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO