Revelan detalles de la extraña muerte de Jael en el fondo de una alberca en San Rafael

|
6 diciembre, 2017

TLALMANALCO, Méx.- 6 DE DICIEMBRE DE 2017.- El joven Jael, de 32 años de edad, vecino de la comunidad de San Rafael, apareció en el fondo de una piscina la tarde del pasado lunes y hasta el momento se desconoce  los motivos de su muerte.

Jael Tufiño Mendieta, con domicilio en la Cañada de San Rafael, salió el pasado lunes, cerca de las 6:00 de la mañana, de su trabajo en una fábrica de condones en el municipio de Chalco.

Minutos más tarde, junto con su amigo Alejandro, decidieron ir a tomar en su localidad, pero, según versiones, cuando Alejandro reaccionó, se encontraba en la agencia del Ministerio Público de Amecameca, todo golpeado, quien refirió fue agredido en el OXXO de Tlalmanalco y que ya no recuerda más.

Fue entonces que la esposa de Jael se enteró y empezó a buscar al papá de sus tres hijos, quien cerca de las 13:00 horas fue encontrado en el fondo de una alberca, sin ropa, tampoco hay indicios de que en el lugar estuvieran ingiriendo bebidas alcohólicas.

Hasta el momento se desconocen las causas por las que el joven se encontraba desnudo y dentro de la alberca, por lo que conocidos presumen que fue levantado, por lo que las investigaciones y la necropsia de ley darán la certeza de la muerte de Jael.

Print Friendly

Comments

NEO