Roban auto a señor mayor afuera de hospital y policías lo ignoran

|
17 mayo, 2018

El robo de un vehículo afuera de las instalaciones del ISSEMYM de Chalco fue cometido frente a las cámaras de seguridad recién instaladas, cuyo dueño se encontraba en espera de consulta médica.

Esta mañana, cerca de las 7:30 horas, frente al hospital ISSEMYM de este municipio, ubicado en calle San Juan, a escasos 10 metros de la cámara de seguridad instalada en el punto, fue robado un vehículo Chevi Monza, con placas de la Ciudad de México y rines pintados de color amarillo.

El dueño del vehículo se encontraba en su consulta dentro de las instalaciones y cuando salió ya no encontró su vehículo, al pedir ayuda, ya que entró en una crisis nerviosa al ser un adulto mayor, fue auxiliado por lugareños y lo trasladaron a las instalaciones de la policía municipal.

“No le podemos ayudar, haga usted su procedimiento como se debe”, fue la respuesta de un elemento de la policía cuando le fue pedida la ayuda por parte del adulto mayor para que lo apoyaran checando las cámaras de seguridad del lugar para saber quién o qué rumbo tomó el vehículo.

Familiares del propietario del vehículo, al ver la negativa de las autoridades para la ayuda en la localización de la unidad, decidieron empezar a buscar en la zona preguntando a vecinos, locatarios y comerciantes para ver si ubicaban la unidad.

Vecinos dijeron que esto es lo que se vive a diario en el municipio, ya que todos los días roban vehículos en todo el territorio, incluso justo donde se encuentran las cámaras de seguridad como fue el caso de hoy.

“Estamos hartos de la inseguridad de este municipio y lo peor que las autoridades no hacen nada por remediarlo, secuestros, asaltos, robos de vehículos, venta de droga es lo que se ve a diario a la luz del día y nadie hace nada”, refirió un familiar del afectado.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO