Roban camioneta en Hidalgo y dos hombres la desvalijan en Valle de Chalco

|
29 octubre, 2017

VALLE D CHALCO, Méx.- 29 DE OCTUBRE DE 2017.- El Grupo Táctico Operativo de Valle de Chalco, en coordinación con Elementos de la Policía Municipal de Valle de Chalco detuvieron a dos jóvenes quienes habían robado una camioneta en el estado de Hidalgo.

Mientras las autoridades de dicho municipio realizaban un operativo denominado “Rastrillo”, Luis Erasmo se acercó y les explicó que durante la madrugada, sujetos le robaron su camioneta mientras circulaba en la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

Su camioneta era blanca de la marca Nissan, tipo pick up con placas de circulación MWD8680, con número de serie 3N6DD25X3FK079671, la cual, cuenta con sistema satelital, por lo que las autoridades realizaron la búsqueda de las coordenadas.

La ubicación del vehículo era Avenida Guadalupe posadas esquina con calle Acapol, colonia María Isabel, Valle de Chalco, al llegar al lugar, las autoridades se percataron de que la cortina metálica del local se encontraba abierta y encontrando la camioneta Nissan y a dos personas en su interior quienes la estaban desmantelando.

Alfonso Enríquez Hernández de 29 años de edad y Daniel García Martínez de 26 años fueron detenidos y trasladados al Ministerio Público a la espera de su situación jurídica.

El nivel de delincuencia ha aumentado en el país, principalmente Estado de México, los robos a conductores y motociclistas frecuentemente son reportados como violentos.

Print Friendly

Comments

NEO