Rumor de saqueadores provoca pánico en tianguis de juguetes de Amecameca

|
6 Enero, 2017

ameca-dia-reyes

AMECAMECA, Méx.-  06 DE ENERO DE 2017.- Psicosis colectiva se vivió la noche de Día de Reyes en el tianguis de juguetes del municipio, la cual fue provocada por sujetos que gritaron que venían saqueadores para provocar pánico.

Vendedores  comentaron a AMAQUEME que el día jueves por la noche, entre 11:00 y 11:30,  alguien gritó que venían saqueadores de Ozumba,  rumor que ocasionó que clientes salieran corriendo y en cuestión de  minutos la mayoría de vendedores recogieran sus cosas y salieran huyendo de la explanada donde vendían sus productos.

Comentaron que rápidamente el lugar se convirtió en un caos, donde la mayoría de vendedores corrían llevándose sus pertenencias.

Dijeron que los más afectados fueron los que vendían sus productos en la zona del asta bandera ya que ahí fue donde se corrió el rumor de que habían llegado vándalos con palos y tubos para robar a los comerciantes.

Esto ocasionó pánico y todos comenzaron a correr para ponerse a salvo, sin que muchos vendedores pudieran llevarse todas sus cosas.

Mencionaron que algunos regresaron a preguntarle a la policía qué fue lo que había pasado y los oficiales solo comentaron que todo había sido una falsa alarma.

Print Friendly
Lee la nota completa en Amaqueme impreso.

Comments

NEO