Se desploma parte de un cerro sobre carretera Amecameca-Tlamacas

|
7 septiembre, 2017

AMECAMECA, Méx.- 07 DE SEPTIEMBRE DE 2017.- Esta tarde se registró un derrumbe sobre la carretera federal Amecameca-Tlamacas, afectando solamente el tránsito vehicular, servicios de emergencia trabajaron en la zona.

Tras el reblandecimiento por las constantes lluvias que se han generado en la zona, esta tarde se desplomó una pared del cerro ubicado en el paraje Curva del Conejo, sobre la carretera federal, a la altura del kilómetro 12+500.

Visitantes del parque reportaron a los servicios de emergencia la presencia de un alúd de tierra que se desprendió de  la pared del cerro, el cual cubría toda la carpeta asfáltica.

Al lugar arribaron elementos del grupo G.A.R.I.P de la policía estatal y personal de Parque Nacional Izta-Popo quienes se encuentran en estos momentos retirando la tierra que se desplomó para liberar la vialidad donde afortunadamente no hubo daños a civiles.

Las autoridades piden a la ciudadanía no circular por la zona, ya que a pesar de ser muy peligrosa por la intensa lluvia, pueden verse inmersos en algún accidente por desplazamientos de tierra.

 

Print Friendly

Comments

NEO