Se desploma una cocina por el sismo de esta tarde en San Rafael

|
16 febrero, 2018

TLALMANALCO, Méx.- 16 DE FEBRERO DE 2018.- Esta tarde, durante el sismo registrado en México, en un domicilio de la comunidad de San Rafael perteneciente a este municipio, se desplomó un cuarto de seis por seis metros, utilizado como cocina por la familia González Rosales.

Tras los movimiento telúricos que se registraron luego del sismo de 7.2 grados con epicentro al sur del Pinotepa Nacional en Oaxaca, en la comunidad de San Rafael la familia Gonzales Rosales sufrió un daño importante al desplomarse la cocina de su domicilio, ubicado en Plazuela Morelos número 143, donde afortunadamente no había nadie en ese momento.

“Sentimos el sismo y  solo escuchamos un estruendo y polvo cuando se cayó la cocina”, reportó la familia.

El cuarto  hecho de tabique y láminas de fierro quedó totalmente destrozado después del sismo de hace unas horas, por lo que familiares pidieron el apoyo de las autoridades, arribando en minutos elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio de Tlalmanalco quienes verificación que no hubiera ninguna persona lesionada.

Desafortunadamente, la familia González es de escasos recursos por lo que se les hará difícil reconstruir su vivienda, por lo que elementos de Protección civil  mañana los apoyarán para la remoción de los escombros.

Print Friendly

Comments

NEO