Se enfrentan a balazos elementos de la Marina y delincuentes en Chalco; hay cuatro heridos

|
23 julio, 2016

balacera chalco copia

CHALCO, Méx.-  23 DE JULIO DE 2016.- Una fuerte balacera se registró entre sujetos que viajaban a bordo de cuatro vehículos y elementos de la Marina en la carretera Chalco – Mixquic.

Los sujetos viajaban a bordo de los vehículos Volkswagen tipo Vento color negro con placas U99-AHM de la CDMX, Un vehículo SENTRA con placas MUY 4413 del estado de México y una camioneta Jeep tipo Cherokee color rojo con placas MHM 2324 del Estado de México y un vehículo Volkswagen tipo Bora color negro con placas  MES 2135 del Estado de México.

Los presunto delincuentes sostuvieron un enfrentamiento a balazos con las fuerzas armadas de la Secretaria de Marina , donde el saldo fue los 8 delincuentes detenidos, entre ellos dos lesionados y dos elementos de las fuerzas castrenses también heridos.

Los detenidos son Marco Méndez Gómez de 23, José Luis Flores Avilés de 21 años, ambos  lesionados,  Sergio Orquiso Nájera 25 años, Uriel Luna Néquiz 30 años, Isaac Mendoza Rocha 17 años, René Gómez Mora 30 años, Oscar González Sánchez 29 años, y Romy Itzel Legisomo Gutiérrez.

Hasta el momento se presume que los ocupantes de los autos compactos circulaban sobre la avenida principal de Huiltzitzingo, y al llegar al entronque con la avenida Chalco Mixquic, se encontraron con dos unidades de patrullaje de la Secretaría de Marina quienes les les indicaron se detuvieran para una revisión.

Los ocho sujetos pretendieron huir del lugar haciendo caso omiso a la indicación de los marinos y comenzaron a disparan en contra de las unidades.

Los marinos respondieron al fuego quedando en el lugar dos de los ocupantes de los vehículos y así como dos elementos de la Marina, que fueron trasladados al hospital de Alta Especialidad de las Fuerzas Armadas de la Ciudad de México.

Print Friendly

Comments

NEO