Se incendia automóvil de lujo en la carretera Amecameca-Tenango

|
3 febrero, 2018

AYAPANGO, Méx.- 03 DE FEBRERO DE 2018.- Un presunto corto circuito en el tablero electrónico de un vehículo marca Mercedes Benz terminó por incendiar el vehículo cuando circulaba sobre la carretera Amecameca-Tenango.

Reportes indican que un vehículo particular modelo 320 circulaba sobre la carretera, pasando el rastro de Ayapango, tripulado por Andrés Alva Olvera, quien refiere que un presunto corto circuito en el tablero electrónico de su vehículo provocó que se empezara a incendiar.

Desafortunadamente, el hombre, oriundo de Amecameca, no contaba con extintor, por lo que al intentar llamar a los servicios de emergencia, el fuego consumió en su totalidad la unidad.

El municipio de Ayapango pidió el apoyo a bomberos de Amecameca para sofocar el fuego que consumía el vehículo, pero al momento de arribar el auto ya había sido consumido por las llamas.

Afortunadamente no hubo ninguna vida que lamentar, solo pérdidas materiales mientras que la vialidad se vio gravemente afectada mientras los bomberos realizaban las maniobras necesarias para sofocar el fuego.

Print Friendly

Comments

NEO