Se incendia casa por una chispa de soldadura en Valle de Chalco

|
11 abril, 2018

 

VALLE DE CHALCO, Méx.- Una chispa de soldadura provocó un incendio dentro de un domicilio ubicado en la colonia Niños Héroes primera sección, en Valle de Chalco, donde afortunadamente solo hubo pérdidas materiales.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:30 horas de ayer, dentro del domicilio marcado como Norte 1 esquina con Poniente 10, cuando los ocupantes, al realizar trabajos de herrería generaron una chispa al fundir la soldadura, misma que cayó dentro de un cuarto donde tenían almacenada ropa y cajas de cartón.

Inmediatamente, al caer la chispa de gran tamaño, el fuego se propagó rápidamente por el material en su interior, lo que provocó que se saliera de control, por lo que habitantes del domicilio intentaron sofocarlo, pero el fuego se arrebató rápidamente por lo que fue necesario pedir ayuda.

Minutos más tarde arribaron elementos de bomberos de Valle de Chalco quienes ingresaron al domicilio y empezaron a trabajar para sofocar el incendio el cual consumió casi en su totalidad lo que tenían almacenado.

Afortunadamente solo fueron perdidas materiales sin ninguna vida que lamentar,  gracias a la intervención de los servicios de emergencias se evitó que el fuego se propagara al domicilio vecino.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO