Se voltea otro auto en la ‘Curva del Diablo’; conductor queda herido

|
13 diciembre, 2017

TLALMANALCO, Méx.- 13 DE DICIEMBRE DE 2017.- Nuevamente el exceso de velocidad y la mala pericia de un conductor dejaron como saldo una volcadura en la llamada Curva del Diablo, que se encuentra a la altura del rancho La Mesa, en el libramiento de Tlalmanalco.

La noche de este martes se produjo una volcadura de un vehículo Pointer, color blanco y placas de circulación MRH-86-06, donde resultó lesionado el conductor de aproximadamente 30 años de edad, quien presuntamente viajaba a exceso de velocidad sobre la carretera México-Cuautla, pero no logró pasar la curva y perdió el control de su unidad.

La Curva del Diablo, como ya es conocida, se encuentra entre el kilómetro 17+500, la cual en dirección a la Ciudad de México tiene una pendiente en la se que puede alcanzar a una velocidad de 120 kilómetros por hora, anexándole el mal estado en que se encuentra la carpeta asfáltica, por lo que se vuelve una pendiente muy peligrosa.

Tras el incidente ocurrido con el Pointer blanco, al lugar se trasladaron servicios de emergencia de Chalco CNU, Cocotitlán y Tlalmanalco, atendiendo al lesionado quien fue trasladado al hospital Valentín Gómez Farías, en la delegación de San Francisco Zentlalpan.

En este lugar, el pasado lunes 11 de diciembre ocurrió un percance parecido donde el conductor perdió el control de su unidad y volcó, pero en esta ocasión el conductor no contó con la misma suerte ya que este perdió la vida.

Print Friendly

Comments

NEO