Secuestran y asesinan a candidato de Morena, Addiel Zermann

|
4 mayo, 2018

TENANGO DEL AIRE, Méx.- Addiel Zermann Miguel, quien fue ex presidente municipal y actual candidato de Morena a la alcaldía de Tenango del Aire, fue secuestrado y asesinado la noche de este jueves y hoy por la mañana fue encontrado muerto cerca del panteón municipal de Ixtapaluca.

Familiares de Addiel, señalaron que la noche de ayer cerca de las 23:40 horas fue la ultima vez que tuvieron contacto con el candidato a la presidencia de Tenango del Aire por el partido Morena, el cual llegaba de la ciudad de Toluca a su domicilio.

Señalaron que el candidato viajaba a bordo de su camioneta Jeep color azul marino y placas de circulación PYP-3445 del Estado de México, pero se desconocía su paradero.

EL padre de Addiel acudió al domicilio del mismo el cual al ingresar se percato que el perro que tenían se encontraba muerto presuntamente por envenenamiento.

Hoy cerca de las 8:00 de la mañana vecinos de Ixtapaluca reportaron la presencia del cuerpo sin vida de un hombre en la avenida del panteón esquina Avenida Acozac Colonia la Hera, dicho hombre se encontraba maniatado y con huellas de tortura con una lesión en la cabeza el cual coincidía con las características del candidato desaparecido. Familiares del candidato se encuentran realizando todos los trámites para identificar el cuerpo y saber si efectivamente pertenece a Addiel Zermann.

Print Friendly

Comments

NEO