Señor mayor muere de congestión alcohólica junto a bodegas

|
1 mayo, 2018

TLALMANALCO, Méx.- Gran movilización policiaca generó una llamada donde referían sobre una persona sin vida junto a una bodega en las inmediaciones del camino viejo al poblado de Miraflores, en Tlalmanalco, quien resultó ser una persona de la tercera edad que perdió la vida presuntamente por una congestión alcohólica.

Los hechos tuvieron lugar esta mañana, cuando fue alertada la policía municipal de Tlalmanalco, a quienes les referían que junto a una bodega de fertilizantes ubicada en la carretera vieja al poblado de Miraflores, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre.

Inmediatamente, los elementos de seguridad se trasladaron al lugar referido, lo que causó incertidumbre entre los lugareños quienes tomaron conocimiento de los hechos y encontraron en el lugar el cuerpo de un hombre de aproximadamente 72 años de edad, quien vestía camisa color azul, pantalón de mezclilla y zapatos negros, a quien no se le apreciaban lesiones algunas.

El lugar quedó a resguardo por los elementos policiacos hasta el arribo del Ministerio Público quienes al realizar sus inspecciones oculares refirieron que el hombre no presentaba alguna lesión pero sí un intenso olor a alcohol, por lo que presuntamente murió por una congestión alcohólica.

Recabada la información necesaria, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo posteriormente a la fiscalía local.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO