Sicarios rafaguean a dos hombres a bordo de un auto

|
13 julio, 2018

CHALCO, Méx.- 13 DE JULIO DE 2018.- Con al menos ocho disparos de arma de fuego fueron asesinados dos hombres a bordo de un auto en calles de la colonia Covadonga, durante la mañana de este viernes.

Reportes indican que vecinos de avenida Solidaridad dieron aviso a la policía ya que escucharon varias detonaciones y al salir vieron a dos hombres heridos a bordo de un auto Pointer, color blanco y placas A79-AAM, por lo que uniformados acudieron al sitio.

Una vez en el punto, confirmaron el hallazgo de dos hombres de entre 30 y 35 años de edad, quienes ya no presentaban signos vitales, uno de los cuales estaba en el asiento del chofer, mientras el otro estaba tirado en un taller junto al vehículo.

La zona quedó asegurada en espera de la llegada del agente del Ministerio Público para iniciar las averiguaciones correspondientes por estos hechos.

Cabe mencionar que testigos refirieron que probablemente se trate de hechos relacionados con el asesinato de una mujer ocurrido el pasado 11, quien era dirigente vecinal y cuyo crimen relacionaron con hechos políticos.

Print Friendly

Comments

NEO