Sorprenden a extorsionadores cuando recibían casi 150 mil pesos

|
6 julio, 2018

Luego de recibir una serie de amenazas, así como ataques con armas en su propiedad, un vecino de Chalco denunció a extorsionadores que le pedían cerca de 200 mil pesos, mismos que fueron detenidos cuando recibían dinero.

Autoridades informaron que en días pasados, la víctima recibió amenazas en cartulinas, llamadas y ataques con balas en su propiedad, por lo que decidió denunciar los hechos que llevaron a las autoridades a implementar un operativo.

Dijeron que se desplegó un operativo preventivo, y al concluir la negociación, la víctima acordó con los imputados dejar en una bolsa 143 mil pesos al exterior de su propiedad, la cual era recogida por Sergio “N” y David “N”, de 26 y 36 años de edad respectivamente, quienes fueron capturados en flagrancia a bordo de un vehículo Chevrolet, tipo Sonic Lt.

Los detenidos, originarios de la Ciudad de México, fueron trasladados junto con el dinero, automóvil y objetos asegurados a la agencia del Ministerio Público con sede en Chalco, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO