Sujetos sacan a golpes a un señor de su casa y lo asesinan

|
24 marzo, 2018

CHALCO, Méx.- Dos hombres le arrebataron la vida a otro, de aproximadamente 60 años, al cual sacaron de su domicilio a golpes para posteriormente estrangularlo y huir del lugar, hechos ocurridos en el poblado de Ayotzingo, en Chalco.

Los hechos se originaron cerca de las 20:00 horas de este viernes, cuando dos sujetos ingresaron a un domicilio ubicado en un paraje ubicado en camino Rancho San Miguel, en la colonia Santa Catarina Ayotzingo, y sacaron a base de empujones al dueño del lugar.

Minutos después, la esposa del hombre salió de casa y vio a su esposo de nombre José Refugio Solos, de 61 años de edad, quien se encontraba tirado en el piso cubierto de sangre, por lo que de inmediato pidió el apoyo de las autoridades.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal y servicios de emergencia quienes al brindarle los primeros auxilios ya nada pudieron hacer por el hombre ya que no presentaba signos vitales, presuntamente al recibir diversos golpes  y posteriormente ser asfixiado, por lo que certificaron solamente la muerte.

El lugar quedó a resguardo de los elementos policíacos hasta el arribo del Ministerio Público quien al realizar sus diligencias y recabar los datos necesarios ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlos al Semefo local donde se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación.

La esposa del hoy occiso mencionó no saber quiénes fueron los responsables, así como  las causas para arrebatarle la vida, por lo que las investigaciones darán una certeza a la muerte del septuagenario.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO