Taxista queda grave tras ser atacado a balazos

|
5 julio, 2018

 

 

Esta mañana, un taxista de Tepetlixpa resultó gravemente lesionado luego de que un sujeto  a bordo de una motoneta le disparara en varias ocasiones para posteriormente huir del lugar.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 7:00 horas, en calles del primer cuadro de este municipio, cuando un taxista circulaba con normalidad, pero a pocos metros de la base de taxis de la calle Nacional y 20 de Noviembre, un sujeto a bordo de una motoneta le disparó en tres ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

Testigos, al escuchar las detonaciones de arma de fuego, rápidamente se protegieron, por lo que no fue posible obtener características del responsable de los disparos, cuando salieron observaron al conductor del taxi lleno de sangre, por lo que pidieron de inmediato los servicios de emergencias.

Minutos más tarde, al ver que no arribaban elementos de la policía municipal y servicios de emergencias, los compañeros taxistas de Sergio Romualdo Martínez, de 50 años, decidieron trasladarlo por sus medios al hospital Hermenegildo Galeana para su pronta atención, donde hasta el momento su estado de salud se reporta como grave.

Al lugar del atentado arribaron más tarde elementos de la policía municipal quienes aseguraron el perímetro y hallaron tres casquillos percutidos y un cartucho útil calibre 40, con el que se presume trataron de arrebatarle la vida al taxista.

Hasta el momento se desconoce quién fue el responsable del ataque así como las causas, por lo que las investigaciones correspondientes de las autoridades darán certeza al atentado que sufrió el señor Sergio Romualdo.

 

Print Friendly

Comments

NEO