TERRIBLE: Columpio se le cae en la cabeza a un niño de ocho años y muere

|
21 julio, 2018

CHALCO, Méx.- 21 DE JULIO DE 2018.- Un niño murió esta mañana al caerle en la cabeza el tubo de un columpio en el que jugaba en la comunidad de San Pablo Atlazalpan.

De acuerdo con información de la policía estatal, Cristian Geovani, de ocho años de edad, se encontraba jugando en un columpio ubicado en un pequeño parque que se localiza en la calle Manuel Ávila Camacho, cuando ocurrió el accidente.

 

Según testigos, el menor se encontraba jugando en el columpio, cuando se desprendió el tubo metálico superior del juego, el cual le cayó en la cabeza al pequeño.

De inmediato el niño perdió el conocimiento, por lo que  sus familiares pidieron apoyo a los servicios de emergencia. Al lugar arribaron paramédicos de Bomberos de Chalco, quienes determinaron que el menor ya no tenía signos vitales, por lo que elementos de policía procedieron al acordonamiento del sitio.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió a realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones.

Print Friendly

Comments

NEO