TERROR: Mujer es asesinada y su cuerpo calcinado es dejado en la carretera

|
21 agosto, 2018

COCOTITLÁN, Méx. – 21 DE AGOSTO DE 2018.- Esta mañana, automovilistas reportaron que sobre la carretera federal México-Cuautla, antes de llegar al bar Gema,  se encontraba el cuerpo de una persona tirado en el acotamiento.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos de Protección Civil y Bomberos quienes tomaron conocimiento de los hechos y hallaron en el lugar el cuerpo de una femenina de aproximadamente 35 años de edad, la cual estaba totalmente calcinada y destrozada.

En el lugar solo hay rastros de llantas que se presume fueron del vehículo de donde bajaron el cuerpo, por lo que la zona quedó resguardada por los uniformados hasta el arribo del Ministerio Publico quienes al recabar la información necesaria y realizadas sus diligencias correspondientes ordenarán el levantamiento del cuerpo para trasladarlo posteriormente al Semefo local para tratar de identificarla, asimismo, dar inicio a la respectiva carpeta de investigación.

Cabe mencionar que el día de ayer una combi fue encontraba ardiendo, por lo cual autoridades investigarán si se trata de hechos relacionados o fueron incidentes distintos.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO