Tiran autopartes robadas en caminos y terrenos en barrio de Cocotitlán

|
17 mayo, 2017

COCOTITLÁN, Méx.- 17 DE MAYO DE 2017.- Vecinos de este municipio piden a la autoridad municipal puedan tomar cartas en el asunto sobre un predio en el que se rascó una zanja enorme y redujo considerablemente el camino, siendo esto un peligro para los habitantes.

En la calle Cerrada de Guadalupe y Camino Real, en este municipio, los dueños de un predio decidieron rascar una enorme zanja la cual redujo el paso de la calle, por lo que los vecinos se han visto gravemente afectados por la circulación en el lugar.

“La zanja ya tiene días así y es un peligro para las criaturas porque se pueden caer, incluso el otro día un vehículo estuvo a punto de caer porque no hay mucha luz en el lugar”, señaló una vecina

Los vecinos del barrio Techichilco no solamente se han visto afectados por la construcción de una barda, la cual les está cerrando el camino, si no se ha convertido en los últimos meses en un cementerio de autopartes ya que han aparecido partes de vehículos desvalijados dentro de los caminos.

“Ya hicimos un llamado a las autoridades, pero no han hecho absolutamente nada, esta colonia cada vez es más insegura”, señaló un vecino que comenta ha sido asaltado en estas calles tan oscuras.

Autopartes, carrocerías, entre otras cosas han sido abandonadas en caminos y terrenos de este barrio sin que nadie sepa de su procedencia lo que hace que los vecinos se sientan cada vez más inseguros ya que por ser un barrio alejado del municipio y colinda con la carretera federal México-Cuautla es un lugar apto para llevar a cabo actos delictivos en la zona sin ningún problema.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO