Torturan y ejecutan a dos hombres con el rostro encintado

|
10 mayo, 2018

CHALCO, Méx.- Con la cabeza vendada, semidesnudos y tapados con una cobija, fueron encontrados esta mañana los cuerpos de dos personas dentro una barranca en el camino viejo a San Marcos Huixtoco, en Chalco.

El hallazgo lo realizaron vecinos de este municipio, esta mañana, cuando caminaban a la orilla del camino de San Marcos Huixtoco a San Lucas Amalinalco, a la altura del paraje Xinacatlán.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y servicios de emergencia quienes nada pudieron hacer por los hombres ya que no presentaban signos vitales, los cuales se encontraban con la cabeza envuelta con cinta canela y los pantalones hasta los tobillos, tapados con una cobija color naranja con rayas.

El lugar quedó a resguardo de los elementos policíacos hasta el arribo del agente del Ministerio Público quien al realizar sus diligencias y recabada toda la información necesaria ordenó el levantamiento de los cuerpos los cuales fueron trasladados a la fiscalía local dónde se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

NEO