TRAGEDIA: Muere ciclista arrollado por automovilista que se dio a la fuga en libramiento

|
23 marzo, 2018

 

“El Tarzán”, como era conocido el señor Jesús Sánchez Casarreal, perdió la vida esta madrugada luego de que el día de ayer fuera atropellado por un vehículo que era conducido a exceso de velocidad cuando este viajaba a bordo de su bicicleta sobre el libramiento de Amecameca.

Los hechos ocurrieron este jueves, cuando el señor Jesús viajaba a bordo de su bicicleta color azul, sobre la orilla del libramiento, pero a la altura de la incorporación al puente que cruza el acceso al municipio de Ayapango, fue embestido por un vehículo Platina, color gris con negro y vidrios polarizados, conducido a exceso de velocidad por un sujeto con corte y vestimenta tipo policía.

Tras el fuerte impacto, don Jesús salió proyectado por los aires y cayó fuertemente sobre la carpeta asfáltica, lo que le provocó una fuerte contusión a la altura de la cabeza, mientras testigos de los hechos pedían la intervención de los servicios de emergencia.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal de Ayapango, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes estabilizaron al hombre y lo trasladaron de urgencias al hospital Valentín Gómez Farías, en la comunidad de San Francisco Zentlalpan.

El hombre tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, pero desgraciadamente por su avanzada edad no resistió la operación y esta madrugada perdió la vida.

En este lugar, desde que se fracturó el puente y dieron inicio los trabajos de reconstrucción, se han originado infinidad de accidentes entre choques, derrapados y atropellados, por lo que las autoridades del municipio de Ayapango y Amecameca han tomado la decisión de realizar operativos conjuntos para evitar percances como estos.

Print Friendly

Comments

NEO