Tráiler cargado de pega azulejos se vuelca en Tepetlixpa; hay dos muertos

|
4 octubre, 2017

TEPETLIXPA, Méx.- 04 DE OCTUBRE DE 2017.- Esta mañana se originó una volcadura sobre la autopista Amecameca-Cuautla, donde el conductor de un tráiler que transportaba pega azulejo perdió el control y salió de la carretera, en el accidente pierde la vida el operador junto con su acompañante.

Los hechos ocurrieron cerca del kilómetro 47, dentro de un paraje denominado Los Guayabitos, perteneciente a este municipio, cuando el conductor de un camión Freightliner, con placas de circulación N46-EG-7, sin razón social, el cual transportaba 18 toneladas de pega azulejo, quien perdiera el control y saliera de la carretera.

Tras el impacto que generó el salir de la carpeta asfáltica, el camión volcó dejando al conductor, un hombre de aproximadamente 40 años de edad, muerto junto a su acompañante, una mujer de identidad desconocida, los cuales quedaron debajo del pesado camión.

Automovilistas que circulaban por el lugar inmediatamente dieron parte a los servicios de emergencia quienes no tardaron mucho en arribar, pero ya nada pudieron hacer por el hombre y la mujer, ya que tras el fuerte impacto que recibieron perdieron la vida instantáneamente.

El lugar se encuentra resguardado por elementos de la Policía Federal, así como personal de Capufe, quienes esperan el arribo del Ministerio Público para que dé fe de los hechos y una vez recabada la información necesaria ordene el levantamiento de los cuerpos.

Print Friendly

Comments

NEO